domingo, 13 de enero de 2008

Oasis en medio de las Consecuencias...


Cuando piensas q todo podría ser mejor o q en medio de todo hay algo q en realidad vale la pena, cuando sientes q hay nuevas oportunidades q puden abrir algun camino, cuando crees q en realidad podrías hacer de las cosas algo mejor y cuando no hay de q preocuparse, todo se torna obscuro, variantes de ánimo, cambios explosivos de velocidad q no llevan a nada más q a un predecible final, pero en todo aquello q no sabemos explicar hay un truco, simple ilusion de maldad disfrazada de belleza???
Duermo para olvidar pero aún asi en mis sueños vivo la realidad
distorsionada y siento los mismos miedos q llegan desde mi espalda, al despertar me encuentro solo en un oasis, un alto en el camino, belleza natural a la cual no puedo resistirme, espero en el centro de los riesgos, si salgo de este oasis me enfrentaré a las consecuencias, personas a mi alrededor tratando de mostrarme el camino correcto llevan en sus rostros la evidencia de la exhuberancia,; protección????
No pienso emprender rumbo en este momento, dejaré q las consecuancias observen de cerca mis movimientos, seré la distracción perfecta ante los ojos del destino, mientras tanto quiero disfrutar de esto, mi placer culpable, antes de perderlo, miedo q aún me acosa, tengo las ganas, solo falta volver a creer...

No hay comentarios: