jueves, 24 de enero de 2008

Más allá de lo Tangible...



Despierto luego de un sueño demasiado extraño, tengo la habilidad de continuarlo y controlarlo a mi manera, aún asi ellos se vuelven contra mi, me levanto y los evado, mi cuerpo aún no se acontumbra al doloroso castigo de los rayos solares que entran por mi ventana, la noche anteriror había presenciado la belleza del espacio infinito y cada vez que lo hago me pregunto cuantas personas estarán haciendo lo mismo simultáneamente, o más intrigante aún, ¿Habrá alguien que nos observe desde el otro extremo? Conozco cada paso que doy, cada mueble, cada adorno de mi hogar, pero no conozco mi cuerpo, siento las mismas sensaciones que ayer pero hoy no me acostumbro al realizar cualquier acción, mis reflejos son el doble de rápidos, alcanzo a ver a distancias que antes no percibia, siento texturas al más mínimo roce, pero de que sirve todo esto si cuando las cosas se presentan de esta manera solo se encuentra la respuesta en mi interior.
Cantidades estratosféricas de información se convierten en una sola palabra, millones de personas dicen millones de palabras por día y aún así no encuentro la respuesta, la palabra exacta para describir mi interior. Observo las fotografías que me rodean, leo fragmentos perdidos, siento recuerdos, cosas que se guardan para luego recordar momentos... nada de lo tangible puede ser una ayuda para mi, debo ir más allá de lo tangible, debo cruzar por el delgado puente de lo abstracto, todo aquello que no se puede tocar... Sensaciones, paradigmas, huellas mentales, traumas de infancia, miedos acultos, al regresar tal vez encuentre el camino a casa o quizás me pierda en un mar de aire, suspendiendo mis sueños, el silencio los enmudece, te siento del otro lado de la pared pero no puedo escuchar lo que dices, golpeo fuertemente los ladrillos con mis puños, sangre brota de mis nudillos, el dolor ahoga mis intenciones, estoy limitado por el silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UUUU... KREO KE SE LO DIJE LA VES QUE LO LEEI Y AHORA SE LO RE`PITO... M ENKANTO!!! UD SABE KE ESCRIBE MUY MUY LINDO... KONO LE DIJE,KUNDO UNO LEE LO KE UD PONE, COMO QUE SE VA INTRODUCIANDO MAS Y MAS HASTA QUE HAY QUE HAY QUE TERMINARLO D LEER... ME GUSTRA MUCHO LO WUE HACE... OJLAA K NUNK DEJE DE HACERLO... PORQ LO HACE GENIAL... :)
LO KIEROOOO PEROOO MUCHOO0 MONTONESSS... UD SABE...
KE ESTE BNBN... OAJLA KE NOS PODAMOS VER...

BARBARITA... :)