lunes, 21 de enero de 2008

Mis Sentidos se van Silenciosamente...


Cuando el tiempo cobra vida solo me queda ver pasar delante de mis ojos un video-clip q atrapa los mejores momentos, aquellos q sabes q nunca volverás a vivir, me detengo a observarlos una y otra vez y cada vez q los repito van perdiendo su valor, como cuando miras una pelicula y vuelves a pasarla, ya sabes todo lo q sucederá, más allá de ello pierden su valor porque cuando los observo sin ti se vuelven nada más q un reflejo vago de lo realmente excitante que fueron aquellos fotogramas, uno a uno van quedando atrás, el tiempo los tomó y los despojó de mi.
Estoy harto de mi, de entregar sin sentir, de volver a creer, de colgarme en tu piel... parece q una vez más me perderé "solo", no se que hacer, donde mirar, q recorrer.... ya lo intenté y no logré recomenzar, basta un adiós para comprender mi situación... ya no creo en mi ((Phono)).
Donde voy el camino es largo, parece no tener fin, extrañamente te sentía a mi lado pero cuando miré estaba solo, miré hacia atrás y te vi caminando en sentido contrario, extraño sueño q guarda un significado q todavía dedusco, más aún no te escucho, no te veo, no te huelo, no siento tus manos, no tengo el sabor de tus labios, mis sentidos se van silenciosamente y solo me queda seguir mis instintos, quien sabe donde me llevarán, estoy expuesto a cualquier riesgo, adrenalina, cada paso q doy significa un recuerdo q se desvanece, depronto despierto y pienso "nada más fué un sueño",y una extraña tranquilidad se apodera de mi, mi cuarto en oscuridad está estéril, sin rastros de ti.../////////
//////Personas especiales pueden hacer de un día común y corriente un momento de exquisito sabor, si tan solo tus palabras significaron mucho para mi me gustaría saber que significaría sentirte más cerca, no se porque pero las cosas no marchaban bien cuando te encontré y me parece q eres la chica predilecta, cuando yo me enfurezca((Phono)), a veces las personas no son muy confiables, traición se refleja en sus rostros, aún asi me diste la llave hacia tu interior, creo q eso tiene mucho valor para mi, ahora solo espero ser alguien importante para ti, quiero q sientas aunque estemos muy lejos mi respiración junto a ti, un apoyo más en momentos de oscuridad, quizás el destino se apiade de mi y me entregue la oportunidad de verte, aunque podemos desafiarlo y hacer uso de nuestra voluntad, las oportunidades se dan, solo hay q tomarlas.... y cuando sientas las sombras de un pasado no muy agradable piensa en todo lo que tienes, piensa en todas las personas q tienen valor para ti y q aún están a tu lado, diles lo q temes decirles, pasa tiempo con ellas, la vida a veces tiene su plan para cada uno asi es q aprovecha mientras ésta te da la oportunidad, me gustaría poder decir algo más allá, pero siento q no soy nadie para amenizar tu pasado, no soy nadie, todavia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ke escribioo ud ya sabe lo ek pnse en el momnto... si ud m dice que no es asi... le creo... XD
kuidc muchooo,,, y le repito que escribe demaciado lindo...
"todo por amor al arte...XD"
ke ste bnbn... kuidc artoss

Anónimo dijo...

jajajjaj
creo sabes xq escribiste eso ...=S!!
bueno se nota desilusion en esto =/
asi es el amor...buuu