martes, 5 de febrero de 2008

Pensamientos Asimétricos...


Me conoces tanto como yo a ti, lo siento por eso, hablas como yo, pero aún así no puedo entenderte, piensas como yo, es malditamente loco, tu quieres doblegarme pero aún así no lo lograrás porque me recuerdas, puedes hablar conmigo pero no te puedo escuchar, de pronto se vuelve todo muy claro y al fin veo mi reflejo en aquellas aguas que algún día permanecieron bajo la oscuridad del silencio, no hay forma de pensar lo contrario, señales van y vienen, caminos distintos separados únicamente por el orgullo, muestras de honor rendidas a lápidas que aún ni siquiera han sido moldeadas, negro y blanco, ahora el destino nos da la espalda, se burla, juega conmigo mientras el tiempo se hace agua entre mis dedos, el claro del día ya es para mi amanecer de expectativas frustradas, mentes distraídas, de espaldas cada uno, pensamientos asimétricos no pueden violar las leyes de la física y la lógica del pensamiento, diseños distintos, modelos aparte, moldes fuera de serie, polos opuestos, contraste a niveles críticos hacen de un nuevo encuentro un espectáculo adrenalínico no apto para cardíacos, explosión radioactiva, fusión de hielo y fuego, inesperado final... Movimientos agudos han hecho de mí alguien más complejo que cualquier acertijo difícil de resolver, de todas formas eso le da un sabor distinto a cada día y garantiza la no aparición de la temida rutina monótona en que se puede convertir cualquier paseo si es que se va al mismo lugar todos los días... Escrituras prolongadas, batería baja...-

No hay comentarios: