domingo, 12 de octubre de 2008

Sombras en la Luna...


Cuando hace algún tiempo, miraba por mi ventana expectante, quieto y pensaba solo en que algún día podría salir para encontrarme con aquella persona que en verdad me haga sentir vivo, la verdad es que no pensaba que podría ser mejor, mejor que esto, mejor de lo que vivo ahora contigo, y es que quizás el destino por fin nos dió una oportunidad, quizás se cansó de jugar con nosotros y esta vez nos dió un impulso para que pasaran las cosas, en tan solo un día, que bien podría decirse que fue muy misterioso y a la vez ilícito, real, inesperado, donde muchos factores estuvieron a nuestro favor, aquel día que el destino nos regaló y que agradeceré por mucho tiempo, fue aquel día en donde aquella larga espera nocturna pasó a ser un anexo más en toda esta historia, y cuando al fin encuentras algo que buscaste por mucho tiempo, la felicidad que te invade es escurridiza a palabras y no deja lugar a descripciones, más allá de eso es algo que se siente y se demuestra aunque no haya un punto en el cual se traduzca se que lo has sentido y que cada vez que en tu mente aparece mi nombre es porque en mi mente aparece el tuyo, como si la conexión fuera constante y a pesar de la distancia no existen motivos para parar un deseo tan fuerte como el de volver a verte. Ahora cuando miro por mi ventana veo sombras en la luna, estrellas disipadas por la luz y el suave frío del viento en mi rostro me parece tan gentil, un momento tan perfecto del cual solo haces falta tu, a mi lado, para respirar ternura y belleza natural, para hacer del momento un recuerdo infinito y para hacer de cada segundo su valor en oro.

Alguien rodea mi mente, alguien constantemente golpea la puerta de mis más profundos pensamientos, alguien no cree y quiere creer y yo quiero hacer creer, alguien a quien me gusta mirar fijamente por largo tiempo, alguien con quien me gusta pasar la mayor parte del día, alguien con quien la compañía se hace inigualable, alguien que me lleva por senderos cálidos y de cielos hermosos, alguien con quien haría de su retrato una obra maestra, alguien con quien sin duda me gustaría ver frente a mi al despertar en el amanecer, alguien con quien la diversión lleva un disfraz tenue y hace de ella un complemento perfecto, alguien con quien las horas tienen sentido, alguien a quien dirigir mis fuerzas y mis deseos, alguien con quien soñar, alguien con quien imaginar y alguien a quien no podría dejar, ese alguien por quien tanto esperé, hará falta decir que eres tu?...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quierooooooo!!!! pero en verdad q te quierooo!!! eres lo mejor en serio.. no sabria como darte las gracias por todo... uuyyy! si me caes más mal!!! ¬¬ jkajakj

lindooo!! lindooo!! lindooo!!!
me fascina el Dani!!!! me encanta estar junto a ti, cuando me abrazas... cuando me besas,,, tooo!!! si me tienes toda loca... mmm ¬¬ na q ver... asi no se vale... jakjakaj me encanta lo q escribes... no cualquiera puede hacerlo de esa manera... te felicito... ^^

nos veremos.. ojala prontoo!! mira q ya te extraño ... xD

besos...


Adios