domingo, 23 de noviembre de 2008

Laguna de Aguas Oscuras...


El sol se mezcla con sombras en mis ojos que me permiten ver mucho mejor lo que persigo y lo que temo, cuando caigo en las redes de la decisión no hago más que permitirme a mi mismo saber hacia donde apuntar y dentro de una caja negra he sellado cada palabra desviada por influencias extrañas, he de llevarla a un lugar donde nadie pueda hacer uso de ellas y donde ni yo pueda volver a sacarlas a flote, he de ponerlas en el fondo de una laguna de aguas oscuras las cuales ocultan todo aquello de lo que queremos despojarnos pero que siempre sabremos que está ahí y sin hacer de cuentas de que nada ha pasado el tormento de tropezar con la misma piedra seguirá en nosotros tan latente como el deseo de hacer lo correcto y encontrar el paisaje ideal para respirar sabiduría y correr hacia la cima de la colina para ver todo desde un mejor punto de vista. Para mi aquellas aguas turbias y llenas de pasado siempre serán el paisaje que contrasta con la ambición, el egoismo y la vanidad, que la verdad son aún más malignas que una intención, nada más llego a casa y me digo a mi mismo que haciendo lo correcto se encuentra el camino correcto y al despertar cada día con la vista nublada sentiré el deseo de ver algo nuevo junto a mi, una idea, ojos, respiración y aroma que me hagan sentir vivo cuando todo a mi alrededor muere lentamente, cuando todo se inunda y va hacía abajo, quiero tener alguien que salve mi vida y si lo logra creo que mi búsqueda habrá terminado y el tiempo se detendría en aquel instante en que mi vida se volvío razonable y cada paso que se da tiene una motivación extra en su esfuerzo, cuando la horas se hacen cortas si está o cuando se hacen largas en su ausencia.
Superficialidad es a lo que más temo y lo que me aterra cada día en todo momento, ver solo piel y calor, ver que hay demasiada, casi inagotable, variedad y exhibición, solo cerrar los ojos podría ser la solución, pero sé que en algun momento tendré que abrirlos y lo que vea en frente de mi tendrá que ser de mi agrado o no, solo así se obtiene o no se obtiene, pasando de una línea a la otra mientras se dejan recuerdos y momentos para ver que la verdad está en mi y no en lo que me rodea, tomo mis propias decisiones y me pasa solo lo que yo espero cuando el destino esté deacuerdo conmigo...



No hay comentarios: