martes, 15 de julio de 2008

Razones Perdidas...


Cuando hay piedras de tope que tienen que ver con cosas que están a tu alrededor, cuando factores externos son la razón de tus fracasos es demasiado frustrante no es cierto?? Pero cuando nada de ello es impedimento, cuando te vez dificultado por circunstancias personales, más aún cuando tu peor enemigo eres tu mismo, cuando solo te enfadas contigo mismo y cuando el peso de tus errores recae solo en ti mismo es aún más grave. Da la sensación de que a pesar de todo el esfuerzo que puedas estar haciendo, a pesar de todas las ganas de hacer las cosas de la manera correcta, las respuestas no son las que esperaba, todos los días, esas largas noches, todo para que?? Al fin y al cabo solo veo una pared en frente de mi y muy irónicamente me dice que es un espejo, que en verdad la pared soy yo mismo, alarmante, pero cierto.

Miro a través de mi ventana, doy a conocer a las estrellas de mis mas ansiados deseos y mis más obscuros pensamientos, solo ellas son fieles testigos permanentes de todo lo que ocurre conmigo, si alguna vez te preguntas por que soy tan complicado o si dudas de mi verdad, adelante, pregúntale a una de ellas cual es el motivo, pero lo más seguro es que el cielo se obscurezca y en verdad el complicado no sea yo, sino que quien pregunta, quien cree que las cosas tienen que ser como el las quiere imaginar, lo siento, no soy del gusto popular y menos aún del mundo cotidiano, voy un poco más allá de lo tangible, tengo otra percepción de las cosas y quizás eso sea lo que marca la diferencia, lo que me hace único, mi sello personal.

De vuelta a la esquina quizás encuentre el camino, mientras tanto siento el frío de la otra cara de la moneda, aquella que me había evitado o la cual di la espalda por largo tiempo, en fin ahora me toca estar en el pasillo de la duda, la autoestima y la confusión, espero salir pronto y reencontrarme conmigo mismo, ese de algún tiempo atrás, el viejo, pero tranquilo consigo mismo, no de un sueño, no de la realidad, solo el fiel respiro de quien quiere estar como alguna vez en una mañana cálida de enero.

Verdad o no creo que el tiempo no juega en contra, pero tampoco a favor, reglas fisicas son solo cadenas a las cuales permanecemos atados durante toda nuestra vida, para mi fortuna todavía tengo cierta libertad sobre ellas, aún tengo la facultad de decidir y sea lo que sea, error o acierto vendrá por algo, quiero creer que al final de todo hay algo preparado para mi, pero prefiero vivir de mis decisiones antes que esperar que el destino se acuerde de mi.-

No hay comentarios: